La derrota del Manchester United ante el Liverpool es la peor en 90 años

La abultada derrota que el Liverpool le propinó al endeble Manchester United de este domingo 5 de marzo es la peor de los últimos noventa años.

La aplastante victoria por 7-0 en Anfield fumigó por completo la semana de gloria que tenían los fans del United tras ganar la Copa de la Liga.

El equipo que dirige Erik Ten Hag experimentó su mayor derrota en la Premier League y la peor derrota conjunta del club en todas las competiciones.

Manchester United sufre una de sus derrotas más históricas

Así- los Diablos Rojos han perdido por 7-0 en tres ocasiones anteriores, la última en 1931 contra Wolverhampton. El marcador también eclipsó la mejor victoria anterior del Liverpool contra el United, que fue una victoria por 7-1 en 1895.

Cody Gakpo, Darwin Núñez y Mohamed Salah anotaron dos veces y Roberto Firmino anotó el otro, con seis de los goles en una explosiva actuación en la segunda mitad.

A pesar de todo el progreso de United bajo Ten Hag, esta fue la última prueba de valor de su equipo, ya que ya había visto derrotas en Manchester City y Arsenal esta temporada.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *