Violencia en el estadio Palogrande de Manizales durante el partido Once Caldas vs Alianza Petrolera

¡Se armó la trifulca en el estadio Palogrande de Manizales! La tarde de este martes, el partido entre el Once Caldas y Alianza Petrolera se vio interrumpido al minuto 89 debido a los violentos hechos que se presentaron en el campo.

La barra ‘Holocausto Norte’ se hizo presente en el estadio y, en medio de su furia, agredió a los miembros de la logística, invadió el terreno de juego y hasta atacó a los jugadores.

La situación se tornó tensa, ya que los hinchas en Manizales enfrentaron a los deportistas locales, quienes no respondieron a las agresiones y trataron de calmar a los violentos.

Partido en Manizales se acaba al minuto 89 por falta de garantías

Así está la tabla del descenso en la liga colombiana: equipos históricos al borde del abismo

Con el ambiente totalmente descontrolado, los futbolistas de Alianza Petrolera también se retiraron al vestuario para resguardarse de la situación.

Los hechos de violencia desatados por la barra ‘Holocausto Norte’ no solo generaron un ambiente tenso en el estadio Palogrande, sino que también provocaron que el partido se acabara antes de tiempo, ya que la seguridad no podía garantizar la integridad física de los jugadores y demás personas presentes en el campo.

El Once Caldas, que no solo perdió el partido 0-2, sino que también se vio envuelto en estos lamentables hechos, se encuentra en el último lugar de la Liga BetPlay I-2023 y deberá buscar soluciones rápidas para mejorar su rendimiento.

Capturan a 3 jugadores del Once Caldas que extorsionaban a una estudiante de medicina

Lea también: Estos son los tres jugadores del Once Caldas involucrados en un delito de extorsión

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *