Marcos Menaldo, defensa del Deportivo Marquense, murió en un entrenamiento

El jugador Marcos Menaldo, defensa del Deportivo Marquense, ha muerto tras desvanecerse mientras realizaba algunos ejercicios durante un entrenamiento.

Al parecer, la causa de muerte del jugador guatemalteco está asociada a un paro cardiorrespiratorio, su deceso fue confirmado en un centro asistencial, en San Marcos.

Un portavoz del club deportivo explicó que: “No salimos de nuestro asombro por lo que está aconteciendo, pero confiamos en Dios para que nos de consuelo y ayuda. Es una pérdida que no solo la tiene una familia, sino la tiene un pueblo”.

Marcos Menaldo, de tan solo 25 años de edad, retornaba con sus compañeros a la disciplina deportiva a primera hora de este lunes 3 de enero de 2022.

Al parecer, el jugador se encontraba trabajando con normalidad cuando sufrió un desmayo, sus colegas y cuerpo técnico reaccionaron de inmediato, pero ya era tarde para él.

¿Cómo murió Marcos Menaldo?

Por ahora- las causas que se conocen están relacionadas con una posible falla cardíaca. Sin embargo- se está a espera de un parte médico oficial.

El último post del jugador en Twitter fue el pasado 14 de diciembre, cuando exaltaba los lazos de hermandad que le daba el fútbol.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *