¿Qué pasó con Marlon Torres? El gesto reprochable del jugador de Santa Fe que causó indignación en Perú

Durante la noche del pasado jueves 8 de junio se enfrentaron en el Estadio El Campin de Bogotá el Independiente Santa Fe y Universitario del Perú.

El juego fue válido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. El resultado fue favorable para los locales, que se impusieron por 2-0 y se mantienen con opciones de clasificar a la siguiente fase.

El partido estuvo marcado por la polémica arbitral, ya que el chileno Felipe González anuló un gol de Universitario por mano, expulsó a un jugador peruano por una falta sobre un rival y no sancionó varias acciones violentas de ambos bandos.

Santa Fe ganó con polémica: Marlon Torres agarró la parte íntima de un rival y no fue expulsado

Además, hubo un gesto reprochable del defensa colombiano Marlon Torres, quien agarró la parte íntima trasera del delantero Alex Valera cuando este estaba en el suelo.

En lo futbolístico, Santa Fe fue superior y aprovechó su ventaja numérica para dominar el encuentro. Los goles llegaron por medio de Hugo Rodallega y Neyder Moreno.

Con este triunfo, Santa Fe llegó a siete puntos y se ubicó en el segundo lugar del grupo, a dos unidades del líder Goiás, con quien se jugará la clasificación en la última fecha.

Santa Fe pierde con Gimnasia y Gerardo Bedoya suma otra roja a su historial

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!