LeBron James y Kevin Durant lideran las votaciones para el All-Star

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, y Kevin Durant, líder de los Brooklyn Nets, son los más votados por los aficionados para el All-Star del próximo 19 de febrero en Salt Lake City (Utah), según informó este jueves la NBA.

Steph Curry, de los Golden State Warriors, y Kyrie Irving, compañero de Durant en los Nets, también se colocan en las primeras posiciones tras las dos primeras semanas de votaciones abiertas a los aficionados.

Los participantes en el partido de las estrellas se deciden por un 50 % dependiendo de los votos de los aficionados, mientras que los jugadores y los medios seleccionados pesan un 25 % cada uno en el resultado final.

Los aficionados pueden votar a sus jugadores favoritos a través de la aplicación de la NBA hasta el próximo 21 de enero a la media noche, hora del Este de Estados Unidos.

Los que cuenten con el denominado ‘NBA ID’, que ofrece una serie de beneficios extra en la aplicación de la NBA, pueden votar cada día a través de la aplicación y también en la web oficial de la liga estadounidense.

Los jugadores elegidos para el quinteto titular del partido de las estrellas serán revelados el próximo 26 de enero en la cadena ‘TNT’, que retransmitirá el ‘All-Star’ en directo.

La ausencia de Griner marca un All-Star de la WNBA con MVP para Plum

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *