El reconocido futbolista Kylian Mbappé, actual delantero del Real Madrid, ha sido vinculado en Suecia con una investigación por una presunta agresión sexual. De acuerdo con informes de medios locales como el diario Expressen, las autoridades suecas lo consideran “sospechoso” en un incidente que habría ocurrido en Estocolmo. No obstante, el propio Mbappé reaccionó de manera contundente en redes sociales, rechazando las acusaciones y tildándolas de “Fake News”.
A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), el futbolista publicó un mensaje en el que negó rotundamente las afirmaciones. “FAKE NEWS!!! Ya se convierte en previsible, como por casualidad en la víspera de la audiencia”, escribió, añadiendo tres emoticones de cruces rojas al final de su declaración.
FAKE NEWS !!!! ❌❌❌
Ça en devient tellement prévisible, veille d’audience comme par hasard 😉 https://t.co/nQN98mtyzR
— Kylian Mbappé (@KMbappe) October 14, 2024
La referencia de Mbappé a la “audiencia” se relaciona con un litigio que sostiene con su exclub, el Paris Saint-Germain (PSG). El jugador reclama ante una comisión de la liga francesa el pago de 55 millones de euros, correspondientes a salarios y primas impagas.
Detalles del incidente en Estocolmo
Según otro medio sueco, Aftonbladet, los eventos que involucran a Mbappé habrían tenido lugar el pasado jueves por la noche. El delantero fue visto cenando con un grupo de amigos en un restaurante de Estocolmo antes de dirigirse a un conocido club nocturno. Allí, según la denuncia, ocurrió la presunta agresión en una zona céntrica de la capital sueca.
El informe detalla que la policía fue informada de la situación dos días después, cuando la mujer denunciante fue atendida. Por el momento, las autoridades de Estocolmo han mantenido el caso bajo estricta confidencialidad, y han evitado hacer comentarios públicos sobre la investigación en curso.
A pesar de las acusaciones, la defensa de Kylian Mbappé sigue firme. El futbolista no ha emitido más declaraciones desde su publicación inicial, pero su equipo legal asegura que no existen pruebas contundentes que lo impliquen en el caso.
De interés: El difícil camino a la recuperación de la comunidad latina de Maui tras los incendios
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!