Conecta con nosotros

Fútbol

Mbappé, el jugador más caro; Pedri, el más revalorizado

Publicado

el

Por

Mbappé

Un estudio realizado por la consultoría KPMG ha desvelado que Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo, con un valor estimado de 185 millones de euros, mientras que Pedri, del Barcelona, es el que más se ha revalorizado en el pasado año.

El delantero francés repite como el jugador más valioso un año más, pese a que su precio se ha devaluado 15 millones respecto a enero del año pasado. Mbappé lidera la lista, en la que aparece como segundo Harry Kane, delantero del Tottenham valorado en 125 millones, mismo precio que Raheem Sterling, del Manchester City.

En el top 10 también aparece Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, con un valor estimado de 118 millones; Neymar, cuyo precio ha bajado 10 millones hasta los 115; Mohamed Salah (115), Marcus Rashford (115) y Kevin De Bruyne (114). Completan la lista los jugadores del Liverpool Trent Alexander Arnold (111 millones) y Sadio Mané (110).

Se ha quedado fuera del top 10 Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, que aparece undécimo con un precio de 110 millones.
Siete de los diez primeros jugadores compiten en la Premier League y ninguno en la Liga Española.

En cuanto a los más revalorizados, Pedri lidera la lista, con un incremento de 26 millones respecto al año pasado, seguido de Phil Foden, del Manchester City, que ha aumentado su valor 20 millones.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

“Me retracto”: Alberto Santacruz, gerente del Pasto reconoce que mintió en lo de Viera

Publicado

el

Por

"Me retracto": Alberto Santacruz, gerente del Pasto reconoce que mintió en lo de Viera

Alberto Santacruz, gerente del Deportivo Pasto, emitió un comunicado en el que se retracta de las acusaciones que formuló en contra del portero Sebastián Viera del Junior de Barranquilla.

Tras el partido entre ambas escuadras, el directivo salió a decir a los medios de comunicación que el cancerbero uruguayo había lanzado improperios en contra del equipo y la ciudad.

Pero fue el mismo Viera el que posteriormente publicaría las pruebas que dejarían en claro que en ningún momento realizó tales ofensas.

Alberto Santacruz se retracta ante Sebastián Viera

“Me dirijo hoy a todos los aficionados, asociados de nuestro equipo, medios de comunicación y a toda la comunidad en general, para expresar mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que se presentaron el día domingo 11 de abril, entre mi persona y el arquero y capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera”, inicia la carta del dirigente.

Y es que previamente el portero del Junior había aportado las pruebas que lo dejaban en limpio.

Sigue leyendo

Fútbol

Real Madrid se clasifica a semis de la Champions y espera por el Chelsea

Publicado

el

Por

Real Madrid se clasifica a semis de la Champions y espera por el Chelsea

La ventaja de 3-1 obtenida en el juego de ida le bastó al Real Madrid para, después de igualar sin anotaciones en la vuelta, avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo de Zinedine Zidane selló su clasificación tras igualar sin goles ante Liverpool en Anfield.

El encuentro por semifinales en esa llave será ante el Chelsea que dejó en el camino al Porto.

Sigue leyendo

Fútbol

Apedrean el autobús del Real Madrid a su llegada a Anfield

Publicado

el

Apedrean el autobús del Real Madrid a su llegada a Anfield

El autobús del Real Madrid fue apedreado en su llegada a Anfield, por los aficionados que se congregaron en los alrededores del estadio para esperar la llegada de ambos equipos.

El bus del Real Madrid, que terminó con una luna rota, apareció en una de las calles paralelas a Anfield a poco más de hora y media para el inicio del encuentro.

Así quedo el autobús del Real Madrid tras el incidente

Aunque la recepción del mismo fue en general pacífica, con la escolta de la policía británica, varios aficionados tiraron piedras contra el autobús, además de inundar el ambiente con bengalas que desprendían humo de color rojo.

El Liverpool, que tratará de remontar el 3-1 que traen de desventaja de la ida, fue recibido minutos después, con el único incidente de la aparición de numerosas bengalas.

EFE

Sigue leyendo