PSG incluye a Mbappé en convocados para el partido de ida ante Bayern

El delantero Kylian Mbappé ha sido incluido por el PSG en la convocatoria para el partido de ida en octavos de final de la Liga de Campeones.

Y es que el jugador es una de las dudas que tiene el Paris St Germain para el crucial partido de este martes ante el Bayern de Múnich.

El juego se disputará en el Parque de los Príncipes- donde los locales esperan también poder contar con el argentino Lionel Messi y Marco Verrati.

Mbappé podría jugar ante el Bayern

Sobre Mbappé se dijo que llegó un poco de optimismo después de verlo participar en un entrenamiento, pese a que estaba descartado para tres semanas.

El delantero que arrastra una lesión en el tendón de la corva, estuvo en el campo con sus compañeros en las sesiones del domingo y el lunes.

Al respecto, el entrenador Christophe Galtier dijo que no correría ningún riesgo. “Kylian hizo toda la sesión de hoy. No pensé que estaría en el campo ayer. Tomamos la decisión de que entrenaría con todos hoy”

El PSG ha estado en mala forma recientemente, perdiendo 3-1 en Mónaco en la Ligue 1 el sábado para su cuarta derrota del año en todas las competiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *