El Medellín cae ante Nacional en un partido que parecía terminar en empate

El Nacional de Uruguay se enfrentó al Independiente Medellín de Colombia en el estadio Gran Parque Central de Montevideo por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores. El partido fue muy parejo y disputado, con un resultado final de 2-1 a favor del equipo uruguayo.

El partido comenzó con el Medellín dominando los primeros minutos, pero Nacional logró abrir el marcador a los 37 minutos gracias a un golazo de Pereiro. El equipo colombiano no se rindió y siguió luchando en busca del empate, que finalmente llegó a los 79 minutos gracias a un gol de Luciano Pons.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en empate, Nacional logró el gol de la victoria en el minuto 95 gracias a un tanto de Fabián Noguera. Este gol aseguró la victoria para el equipo uruguayo, que se sitúa como líder del Grupo B de la Copa Libertadores con seis puntos.

Te puede interesar: “Pacho” Nájera llega al Deportivo Independiente Medellín para liderar la categoría sub 15

El Independiente Medellín, por su parte, se encuentra en la última posición del grupo con un punto. Un

El Nacional de Uruguay, dirigido por Álvaro Gutiérrez, sigue con paso perfecto en la Copa Libertadores luego de dos jornadas disputadas. El equipo ha demostrado un buen nivel de juego y ha logrado imponerse ante rivales complicados como el Independiente Medellín.

En la próxima jornada de la Copa Libertadores, Nacional visitará al Internacional de Brasil el 3 de mayo, mientras que el Medellín se enfrentará al Metropolitanos de Venezuela en Colombia el mismo día. Será una nueva oportunidad para que ambos equipos demuestren su calidad y sigan sumando puntos en la competición continental.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *