Rechazo público del Independiente Medellín al árbitro Nicolás Gallo

El Deportivo Independiente Medellín ha hecho público su rechazo ante la designación arbitral de Nicolás Gallo para el encuentro ante Deportivo Cali.

En dicho partido, válido por la fecha 3 de la Liga Betplay Dimayor, el rojo de Antioquia hace las veces de local ante el elenco azucarero del Valle.

Sin embargo, la molestia llegó al conocer que Gallo dirigirá las acciones. Ante ello, el DIM pidió cambio de la terna elegida.

¿Por qué Medellín no quiere a Nicolás Gallo?

Pero la Comisión Arbitral le negó tal petición, algo que generó molestia en el seno de la institución poderosa que solo pudo conseguir que en el encuentro haya presencia de un veedor.

El Medellín comenta que ahora solo le “resta confiar en el desempeño profesional del señor Nicolás Gallo y el equipo arbitral que lidera”.

Sobre el componente de referís, el DIM dio que “esperamos decisiones neutrales y acertadas, que estén a la altura del fútbol colombiano, los espectadores, nuestros hinchas y del encuentro”.

Y es que en el seno del equipo hay bastante dudas acerca de la idoneidad del colegiado, pues consideran que los errores en su contra son recurrentes una vez Nicolás dirige las acciones.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *