Corredor de la Media Maratón de Elche muere al cruzar la meta

Un joven participante de la Media Maratón de Elche, Alicante, ha muerto este domingo 12 de marzo luego de cruzar la meta de la competición.

El maratonista de 21 años, fue atendido en propia línea por los servicios médicos de emergencia, luego fue llevado a un centro hospitalario donde murió.

Al respecto, las autoridades locales lamentaron el deceso de esta persona que se da en medio de las celebraciones por el 50 aniversario de la antigua carrera.

¿Qué causó muerte de joven en Media Maratón de Elche?

Cabe reseñar que la misma estuvo marcada por un fuerte calor que fue lo único que complicó un poco el desempeño de los participantes.

Mientras tanto, la cuenta de Instagram de la carrera expresó que “Lamentamos comunicar el fallecimiento de uno de nuestros participantes, un corredor ilicitano de 21 años, una vez ha cruzado la línea de meta”.

“Hoy se ha celebrado nuestra 50 Edición, en la que casi 2800 participantes han tomado la salida, luchando contra el calor para cubrir los 21km”, explicaron.

Cabe reseñar que, por ahora, las causas de muerte del participante no se han clarificado, por lo que se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Media Maratón Elche (@mediaelche)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *