Mejía y Evans abren la llave de Colombia-Inglaterra en la Copa Davis

Nicolás Mejía y Dan Evans abren este viernes en Bogotá la serie de Copa Davis entre Colombia e Inglaterra, en la que disputan la posibilidad de regresar a la final del evento más importante del tenis mundial por selecciones.

En el sorteo realizado este jueves en Pueblo Viejo Country Club de Cota, población cercana de Bogotá, se definió que el segundo juego de sencillos estará a cargo de Nicolás Barrientos ante Cameron Norrie.

El sábado irán a la cancha los equipos de dobles: por el local estarán Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, mientras que los visitantes tendrán a Neal Skupski y a Dan Evans.

Ese mismo día en sencillos se enfrentarán Mejía-Norrie y Barrientos se medirá con Evans.

Colombia no tendrá a su mejor jugador de sencillos, Daniel Galán, debido a problemas de salud, que ya lo aquejaron en su reciente gira por Australia.

Gran Bretaña, que no tendrá a Andy Murray, es el favorito para ganar la llave. La serie se desarrollará en el Pueblo Viejo Country Club, en canchas de tierra batida.

El ganador obtendrá un cupo a la fase de grupos de las finales de la Copa Davis en septiembre.

La confrontación estará compuesta de cinco partidos: dos de sencillos en la primera jornada, y uno de dobles y dos de sencillos el segundo día. Los encuentros serán al mejor de tres mangas.

La empresa Kosmos deja la Copa Davis

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *