Afirman que Melissa Martínez se estaría separando de Matías Mier

La presentadora colombiana Melissa Martínez estaría pasando por una crisis matrimonial con su pareja, el uruguayo Matías Mier.

Medios especializados explican que ambos estarían bastante distanciados y, hasta se especula, que la separación es un tema que podría tener forma en estos momentos.

La pareja- que completa ya 5 años de matrimonio- ha cesado su actividad juntos en redes sociales, donde solían ser bastante activos.

¿Qué pasa entre Melissa Martínez y Mier?

Sin embargo, la situación quedó aún más expuesta luego de que la misma Martínez publicara la siguiente frase: “Tenemos más cosas para agradecer que para lamentar en la vida, pero cada cual decide a qué prestar más atención.”

“Menos exigencia con la vida y más agradecimiento por todo lo que nos ofrece”, finalizó entonces la presentadora de ESPN, en su publicación.
Cabe señalar que el último posteo de Melissa Martínez y Mier fue el pasado 1 de abril cuando informaban que se habían mudado a una nueva casa.

De ahí, en un video de la comunicadora del mes de junio aún se logra ver en su decoración las fotos del enlace matrimonial de ambos.

Por ahora, ninguno de los implicados se ha referido abiertamente al tema, aunque el más retraído en redes es el jugador uruguayo.

De otro lado, Melissa Martínez ha sonado bastante durante las últimas semanas -ya que se volvieron a viralizar fotos de cuándo tenía un visible sobrepeso.

El brutal cambio de imagen de Melissa Martínez

Asimismo, algunos cuestionaron, al ver dichas imágenes- que la barranquillera se haya sometido a varios procedimientos estéticos en su rostro.

El rostro de Melissa Martínez cambió

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *