¡Basta ya! Messi ha llegado a 200 millones de seguidores con este mensaje

El futbolista argentino Leo Messi ha alcanzado los 200 millones de seguidores en la red social Instagram, pero en cambio de celebrarlo – él lanzó un mensaje potente en contra del abuso en redes.

“Veo que acabo de llegar a los 200 millones de personas que me siguen en esta red, sin embargo, por lo que está pasando hoy, no voy a tomarlo como motivo de festejo”, inició el delantero del FC Barcelona.

“Me gustaría que ustedes, las 200 millones de personas que me acompañan, se pudieran convertir en los 200 millones de motivos que existen para hacer de las redes un lugar seguro y de respeto, donde podamos compartir lo que queramos sin temor a ser insultados”, escribió el astro argentino.

Messi se une a la campaña contra el acoso en redes

¿Pero qué pretende lograr el jugador más famoso del mundo con su mensaje?, pues que las redes sociales no sean escenario de acoso y de violencia que es en lo que se están tornando en los últimos años.

Messi defiende con esto el derecho a poder expresar opiniones sin que esto decante en un episodio de violencia hacia quien emite su concepto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *