Koeman responde al video de Messi caminando ante el Dinamo de Kiev: “no entro en polémicas”

El holandés Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, aseguró este viernes que la actitud de Leo Messi es “muy buena” y que no entrará en polémicas, después de que se difundieran unas imágenes en las que el argentino aparecía andando en los últimos instantes del partido europeo ante el Dinamo de Kiev.

En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Betis, Messi monopolizó buena parte de la misma. “Hay imágenes… A mí también me sacan sentado o cabreado. No estoy de acuerdo”, insistió el holandés.

Cree Koeman que “a cualquier jugador” le pueden “sacar una imagen andando”. Comentó que no la ha visto ni le interesa y destacó la buena actitud de Messi. “Si queréis montar polémica es vuestro problema, yo no entro”, respondió a los periodistas.

En cuanto al supuesto declive de Leo Messi, que esta temporada solo ha marcado desde el punto de penalti, el técnico comentó que el diez del Barça “todavía tiene mucha calidad” y se trata de “un jugador importante en nuestro juego ofensivo”.

“Sé que ha marcado de penalti, estamos habituados a que marque diferencias y aún es un jugador muy decisivo”, insistió el entrenador azulgrana.

“Leo es un gran jugador y le ponemos en el campo donde podemos hacer daño al contrario. Para nosotros es importante, especialmente, en ataque. Ha jugado en varias posiciones y siempre crea problemas al contrario”, aclaró.

Asegura Koeman que ve anímicamente a Messi “bien y fuerte” y que está “siempre disfrutando de este deporte”, aunque admite que “como a cualquier otro jugador, puedes pasar por momentos más complicados que otros”, aunque recalcó: “Está muy metido (en la dinámica del equipo)”.

El video viral de Messi ante el Dinamo Kiev

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *