Lionel Messi desata la locura entre sus fans en Buenos Aires

El astro del fútbol Lionel Messi causó furor entre sus seguidores argentinos que lo esperaron a la salida de un famoso restaurante de Buenos Aires.

Allí- el delantero Campeón del Mundo con la selección de Argentina, cenó con su familia y algunos conocidos el lunes 20 de marzo por la noche.

Messi está en el país para jugar un partido amistoso con la selección nacional, tras haber disputado el Mundial de Qatar en diciembre pasado.

Messi desata el delirio de sus fans en Buenos Aires

Los fanáticos se agolparon a las puertas del local gastronómico ubicado en el barrio de Palermo y corearon las canciones que acompañaron al equipo albiceleste durante el torneo.

El jugador del PSG francés salió sonriente y saludó a la multitud que lo aclamaba. La policía tuvo que intervenir para facilitar su salida.

Las imágenes del encuentro se viralizaron en las redes sociales y mostraron el cariño y la admiración que despierta Messi entre sus compatriotas.

Es válido mencionar que el capitán de la selección Albiceleste fue uno de los más destacados de la Copa del Mundo, lo que revalidó su estatus de máximo ídolo en su país.

Messi volverá con el PSG «el 2 o el 3 de enero», según su entrenador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *