La Riyadh Season Cup, el torneo que reunirá a Messi y Ronaldo en Arabia Saudita

El fútbol mundial vivirá un momento histórico en febrero de 2024, cuando se celebre la Riyadh Season Cup, un torneo que enfrentará-entre otros, a los clubes Inter Miami y Al Nassr- en la capital saudita, Riad. El evento, organizado por la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, contará con la presencia de las mayores estrellas del balompié, entre ellas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes podrían protagonizar el último duelo de su rivalidad.

Messi, que fichó por el Inter Miami en 2023, tras dejar el PSG, liderará al equipo estadounidense, que debutará en la competición internacional. El argentino, que cumplirá 37 años en junio de 2024, buscará seguir demostrando su calidad y su magia en el césped.

Ronaldo, por su parte, defenderá los colores del Al Nassr, el club saudita al que se unió en 2023, después de terminar su contrato con Manchester United. El portugués, que celebrará su 39º cumpleaños en febrero de 2024, intentará mantener su voracidad goleadora y su ambición de ganar títulos.

La Riyadh Season Cup, el regalo de Turki Al-Sheikh al fútbol mundial: Messi y Ronaldo se verán las caras en Riad

El enfrentamiento entre Messi y Ronaldo será el plato fuerte de la Riyadh Season Cup, en un duelo que desde ya es considerado como el último cruce épico entre las máximas estrellas del fútbol en dos décadas.

El torneo se disputará en formato de liga, con partidos de ida y vuelta, entre el 1 y el 15 de febrero de 2024, en el Kingdom Arena, con capacidad para 70.000 espectadores. El ganador se llevará un premio de 50 millones de dólares, el segundo clasificado 30 millones, el tercero 20 millones y el cuarto 10 millones.

Lea también: El Inter Miami de Messi cancela su gira por China

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!