Messi se despidió del Barça entre llanto y frases para no olvidar

Visiblemente emocionado y luchando para contener sus lágrimas cuando entró al Auditori 1899, Leo Messi se despidió del club azulgrana que ha sido su casa durante 17 temporadas y más de 20 años.

El astro argentino dijo que hizo “todo lo posible” para quedarse y que se había bajado un 50% de su ficha, relegando aún otros valores con tal de permanecer en el club que le vio nacer.

En la rueda de prensa, Leo calificó al PSG como “una posibilidad” para continuar su carrera, pero afirmó que no tenía nada arreglado por el momento.

Frases de Leo Messi en su despedida del Barca

– “Es el momento de despedirme del Barça. Ha sido mucho tiempo, toda mi vida. No puedo estar más orgulloso de lo que he hecho y vivido en la ciudad y sé que dentro de unos años volveré, se lo prometí a mis hijos “.

– “Es realmente difícil irme después de tantos años. Después de pasar la mayor parte de mi vida aquí, estaba convencido de que podía seguir aquí en casa. No estaba preparado. El año pasado lo estaba, estaba convencido de irme pero este año no. ”

– “Todo estaba acordado y luego en el último momento, por el tema de La Liga, no se pudo hacer. Hice todo lo que pude para quedarme, eso es lo que quería pero no se pudo hacer”.

– “Este es el momento más difícil de mi carrera deportiva. He tenido algunos momentos difíciles, muchas derrotas pero nada como esto. No hay vuelta atrás, es el final en este Club y ahora comienza una nueva historia”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *