El astro argentino Lionel Messi sigue siendo el objetivo principal del Inter Miami, el equipo de la MLS del que David Beckham es accionista.
El club estadounidense estaría validando presentar una oferta millonaria al jugador de 35 años, que terminó su vinculación con el Paris Saint-Germain y aún no ha definido su futuro.
Según el diario SPORT, el Inter Miami le ofrece a Messi una millonaria cifra por cuatro años de contrato, el doble de lo que puede pagarle el FC Barcelona, su exequipo y uno de los candidatos a repatriarlo.
Messi podría jugar en la MLS: Inter Miami le haría una propuesta irrechazable
Además, el club de la Florida estaría dispuesto a cederlo al conjunto catalán por un periodo de entre seis y 18 meses, para que el argentino pueda seguir compitiendo en Europa antes de la Copa América de 2024.
El director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson, no ha descartado el interés del club por Messi, aunque tampoco ha entrado en detalles.
El Inter Miami no es el único que pretende hacerse con los servicios de Messi, que acaba de ganar la Copa América con Argentina. El Al-Hilal de Arabia Saudita también le habría ofrecido una cifra astronómica al siete veces ganador del Balón de Oro.
Messi tiene una buena relación con David Beckham, el dueño del Inter Miami, y también con Sergio Busquets, su excompañero en el Barcelona y en la selección argentina, que se incorporaría al equipo estadounidense en las próximas semanas.
Estos factores podrían influir en su decisión final, que se espera que se conozca pronto. La llegada de Messi al Inter Miami sería un golpe de efecto para la MLS y para el fútbol estadounidense, que nunca ha contado con una estrella de su talla.
Lea también: El PSG confirma la marcha de Messi: ¿Qué le espera al astro argentino?
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!