El crack argentino Lionel Messi ha sorprendido al mundo del fútbol tras confirmarse que se marchará a la Major League Soccer (MLS) para jugar en el Inter Miami, el club presidido por el exfutbolista inglés David Beckham.
Messi, que había terminado su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) tras una temporada bastante gris en el fútbol francés, rechazó las ofertas del Barcelona y del Al Hilal de Arabia Saudita.
Estos últimos le ofrecían al sudamericano una cifra astronómica para ficharlo y llevarlo a un campeonato donde ya juega Cristiano Ronaldo y recién llega Karim Benzema.
Messi sorprende al mundo y decide jugar a la MLS con el Inter Miami
Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes, Messi ya ha tomado la decisión de mudarse a Estados Unidos y lo hará oficial en las próximas horas.
El Inter Miami es uno de los equipos más nuevos de la MLS, fundado en 2018 por Beckham y otros inversores. El club debutó en la liga en 2020 y contó con figuras como Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro.
La llegada de Messi al Inter Miami supone un gran impulso para la MLS, que busca consolidarse como una de las mejores ligas del mundo y atraer a más estrellas internacionales.
Lea también: La multitudinaria rúa de campeones del Barça masculino y femenino no se olvida de Messi
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!