¿Qué hará Messi tras su salida del PSG? Inter Miami y Arabia Saudí parecen ser sus destinos

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol mundial, se encuentra en una situación incierta tras su salida del Paris Saint-Germain, el club francés con el que había firmado hace menos de dos años procedente del Barcelona.

El futuro del ganador de la Copa del Mundo está en el aire, ya que tiene varias ofertas sobre la mesa para continuar su carrera en otro equipo.

Una de ellas es la del Inter Miami, el club de la MLS entre los que figura como accionista el legendario David Beckham, que lleva tiempo interesado en fichar al delantero de 36 años.

El futuro incierto de Messi: ¿volverá al Barcelona o se irá al Inter Miami o a Arabia Saudí?

El PSG confirma la marcha de Messi: ¿Qué le espera al astro argentino?

Según el periodista Guillem Balague, Messi ha recibido una propuesta muy interesante del Inter Miami, que incluye la colaboración de otras marcas como Adidas y Apple para potenciar su imagen.

Sin embargo, también reconoce que se trata de un acuerdo complejo y que no podrá cobrar tanto como en Arabia Saudí, otro de los posibles destinos del jugador.

Balague también descarta la opción de que Messi regrese al Barcelona, el club de su vida, donde jugó durante 21 años y ganó 35 títulos.

La última función de Messi en el PSG: el sábado ante Clermont--Messi fuera de la convocatoria del PSG

Asegura que no hay una oferta formal del conjunto azulgrana y que sería ilegal que Messi volviera gratis. Además, cree que, si no se produce ese retorno, habrá gente que culpará al jugador o a LaLiga de impedirlo.

Por el momento, Messi no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro y sigue analizando las diferentes opciones que tiene en la mesa ahora que es agente libre.

Messi aterriza en Barcelona con su familia y quince maletas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Lea también: ¿Messi al Inter Miami? La oferta millonaria que le hace el club de Beckham