18.7 C
Bogota
sábado, junio 10, 2023

1-0. El Milan reduce al Nápoles

Más leídas

Anuncios

El italiano Stefano Pioli, entrenador del Milan, comentó tras la victoria de los suyos en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Nñapoles (1-0), que se arrepiente de “no haber explotado la superioridad numérica”.

“Ya estoy pensando en el partido de vuelta, y será otro gran partido, a un gran nivel”, declaró al término del encuentro en Amazon Prime Video.

El técnico vio como su equipo jugó con un hombre más desde el minuto 75 por la expulsión del camerunés Zambo Anguissa, pero el conjunto ‘rossonero’ no materializó la superioridad.

Te puede interesar: 0-2. La crisis del Inter de Milán se atenúa en Lisboa

“Hubo demasiados errores técnicos por parte de ambos equipos, pero hubo mucho equilibrio. El Nápoles tuvo un mejor comienzo, fueron agresivos. Luego hicimos nuestro juego. Hay un arrepentimiento de no haber explotado la superioridad numérica, teníamos que ser más rápidos. El resultado mantiene la igualdad”, sentenció.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

EFE

Anuncios
Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios