1-0. El Milan vuelve a lo grande

El español Brahim Díaz dio este martes la victoria al Milan ante el Tottenham en los octavos de final de Liga de Campeones con el único tanto del partido, el primero del conjunto ‘rossonero’ en esta fase desde que el brasileño Ricardo Izecson ‘Kaká’ hiciera el último en 2014.

Hay que remontarse hasta el 11 de marzo de 2014 y viajar al ya extinto Vicente Calderón para recordar el último tanto del Milan en unos octavos de final de Liga de Campeones. Fue Kaká, capitaneando al Milan en su segunda etapa en el club tras cuatro temporadas en el Real Madrid.

En el minuto 27 de partido, el brasileño, Balón de Oro en 2007 y campeón del mundo en 2002, empató el choque ante el conjunto rojiblanco, que finalmente rubricó una contundente victoria sobre los italianos (4-1, 5-1 global) para acceder a cuartos de final.

Desde ese día, el Milan no había vuelto a disputar los octavos de final hasta este martes. El escenario fue diferente al de la última vez y acabó con final feliz.

Especialmente para un Brahim que dio la victoria a los suyos con su tempranero tanto (m.7) en una jugada en la que tuvo que rematar de cabeza bajo palos tras la doble parada del inglés Fraser Forster, recogiendo el testigo goleador de toda una leyenda como ‘Kaká’.

2-5. El Milan, en caída libre

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *