Millonarios ‘le pega’ en casa a Nacional, en la semana que fichó a Román

Millonarios F.C., ha cobrado una especie de venganza en una semana en la que Atlético Nacional fichó a uno de sus canteranos más queridos de los últimos años.

Tras conocerse que Andrés Felipe Román firmó por un año con el actual campeón colombiano, los aficionados azules cargaron fuerte en contra del elenco antioqueño y del jugador.

Así las cosas- una gran parte de la parcial Embajadora se centró en pedirle al equipo que sacara un buen resultado en tierras verdolagas.

Fue así como- envalentonados- los dirigidos por Alberto Gamero propinaron una derrota dolorosa al elenco que dirige ‘El Arriero’ Herrera por marcador de 1 tanto a 2.

Nacional cayó derrotado ante Millonarios el 16 de julio

Los goles de Millos fueron conseguidos por Daniel Ruiz y Luis Carlos Ruiz, mientras el descuento del local fue obra de Brahian Palacios.

El triunfo provoca que los capitalinos escalen- momentáneamente – a la posición tres de la tabla general, mientras Nacional se estanca en la posición 17, cuando han corrido tres fechas de la Liga Betplay.

Como datos relevantes, al Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín asistieron un total de 31 mil personas. Esta fue la victoria 100 de Millonarios vs Nacional.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *