Millonarios reacciona a situación de su jugador Fredy Guarín: “!Estaremos a su lado”!

El club deportivo Millonarios de Colombia se ha pronunciado sobre el caso de Fredy Guarín, su jugador ha tenido un día catastrófico y ahora está en custodia policial.

El equipo ha sido enfático en decir que apoyará al deportista y también en enviar palabras sentidas de acompañamiento a su familia.

También promete el equipo Embajador el aporte del escenario necesario para que “un jugador que ha dado tanto al fútbol colombiano” supere este impase personal tan crítico.

Cabe recordar que este Jueves Santo, Guarín es noticia en Colombia debido a una situación de violencia intrafamiliar que se presentó al interior de la vivienda de su señora madre en la ciudad de Envigado.

Se ha relatado que el jugador participó de una riña con sus mismos familiares, sin embargo- los detalles del altercado no han sido aclarados, tampoco los cargos por los que se da su detención.

Lo cierto es que hace apenas unos días, Millonarios era noticia debido a que el deportista expresaba su deseo de alejarse por unas semanas de la competición, en ese momento el rumor decía que tenía ‘problemas familiares que atender’.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *