Dos figuras de Millonarios estarían causando ‘líos’ en rendimiento del equipo

Según varios medios deportivos, dos figuras de Millonarios estarían generando incomodidades al interior del grupo, mismo que viene bajando el nivel de cara a las finales de la liga colombiana.

Se trata, según el periodista Antonio Casale- del portero Álvaro Montero y del mismo capitán del equipo embajador; Macalister Silva.

El primero tendría cansados a algunos de sus compañeros más jóvenes haciendo chistes sobre su importancia en el equipo.

¿Qué pasa con Montero y Macalister en Millonarios?

“Tuve una información; que era información, no un chisme. Y uno sabe cuál información dar y cuál no… Chistes, un poco socarrones, para algunos miembros del equipo, de mal gusto, de parte de Montero”, comentaría Casale.

Dichos chistes serian “En el sentido de que: Sin mí ustedes no pueden y yo soy el que… Lo dice ‘mamando gallo’, pero hay gente a la que le molesta, dentro del grupo”, explicó el periodista.

“Y también, el malestar de algunos de los jugadores jóvenes con que el capitán, Macalister Silva, hable duro en su calidad de capitán”, remarcó.

El elenco azul ahora deberá recomponer el camino -pues tras estar mostrando un gran nivel ha venido cayendo partido a partido y ahora preocupa a sus hinchas.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *