Messi, fuera del 11 Ideal de la MLS a pesar de su Balón de Oro

Lionel Messi, el astro argentino que recientemente ganó su séptimo Balón de Oro, no ha sido incluido en el XI Ideal de la MLS de esta temporada, a pesar de su gran rendimiento con el Inter Miami. El delantero anotó 11 goles y dio cinco asistencias en 14 partidos con el equipo floridiano, al que también llevó al título de la Leagues Cup.

Sin embargo, su aportación no ha sido suficiente para convencer a los miembros de los medios de comunicación, los jugadores de la MLS y el personal del club, que han sido los encargados de elegir el once ideal de la liga. En su lugar, han optado por otros tres atacantes que han destacado por sus números y su regularidad.

El once Ideal de la MLS está formado por una formación 3-4-3, con Roman Bürki (St. Louis City) en la portería, la defensa está formada por Matt Miazga (Cincinnati), Tim Parker (St. Louis City) y Walker Zimmerman (Nashville). En zona de mediocampistas están Acosta (Cincinnati), Almada (Atlanta United), Herrera (Houston Dynamo) y Hany Mukhtar (Nashville).

Messi, sin sitio en el XI Ideal de la MLS que lideran Bouanga, Giakoumakis y Cucho Hernández

‘Cucho’ Hernández promete «trabajar el doble» para seguir brillando en la MLS

Los tres delanteros elegidos han superado a Messi en goles y asistencias en la temporada regular de la MLS. Bouanga fue el máximo goleador de la liga con 20 tantos y siete pases de gol en 31 partidos. Giakoumakis fue el mejor debutante del año con 17 dianas en 27 encuentros. Y Cucho Hernández fue el más completo con 16 goles y 11 asistencias en 32 juegos.

El XI Ideal de la MLS representa a siete clubes que llegaron a la postemporada, con el New England Revolution, el Nashville SC y el Seattle Sounders como los más representados.

3-3. Los Angeles FC conquista en los penaltis su primera MLS Cup

Messi tendrá que conformarse con el reconocimiento individual del Balón de Oro y con la esperanza de mejorar su actuación con el Inter Miami la próxima temporada, en la que buscará clasificar al equipo a los playoffs y ganar más títulos.

Lea también: Rumores de ruptura entre Messi y Antonella: los detalles que preocupan a sus fans

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!