Moisés Caicedo apela a su origen de pobreza para salir del Brighton

El joven mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo, quien milita en el club Brighton & Hove Albion de la Premier League, presionada su salida del club.

Este viernes, al tener conocimiento de que podría moverse al Arsenal o Chelsea – el sudamericano ha querido presionar para que permitan su salida.

Caicedo, mundialista con la selección tricolor, apeló entonces a su origen de pobreza en la ciudad de Santo Domingo- para que le permitan mejorar su situación.

¿Qué club ficharía a Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo pidió entonces al Brighton que haga la transferencia con la cifra que les ofrecen – dato que según el jugador sería todo un récord.

El joven ecuatoriano comentó que dicho dinero le ayudaría en gran medida al equipo para que pueda seguir adelante y a él le permitiría estar en un club de élite.

Sin embargo, Brighton tomó otra decisión y le ha pedido que se mantenga alejado del campo de entrenamiento hasta el final de la ventana de transferencia de enero.

Por ahora, el club más interesado en el movimiento del mediocampista sería el Chelsea- cuya oferta estaría cercana a los 70 millones de euros.

Sin embargo, aún dista de los 80 millones que estaría solicitando el Brighton para aceptar el movimiento del destacado jugador sudamericano.

Graham Potter es el nuevo entrenador del Chelsea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *