Conecta con nosotros
Atalanta Atalanta

Fútbol

Muriel y Duván acercan al Atalanta a la “Champions”

Publicado

el

El colombiano Luis Muriel, delantero del Atalanta, encadenó por primera vez cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A, gracias al tanto que abrió este miércoles la goleada 3-0 al Parma.

Muriel, nacido en Santo Tomás hace 29 años, fue titular y abrió el marcador en el Gewiss Stadium a los trece minutos y puso cuesta abajo el partido de los hombres del técnico Gian Piero Gasperini, sentenciado por su compatriota Duván Zapata y el alemán Robin Gosens.

Luis Muriel

El delantero colombiano había marcado anteriormente contra el Roma, el Bolonia (doblete) y el Sassuolo.

Lleva ya ocho goles en esta campaña liguera, tras firmar 18 el curso pasado.

“Estoy feliz por él. Está batiendo muchos récords. Es el jugador que más goles ha marcado saliendo del banquillo en la historia del Atalanta. A veces le digo que le trae buena suerte empezar como suplente. Es mi excusa para dejarle fuera algunas veces”, dijo Gasperini al acabar el partido, en declaraciones a “Sky Sport”.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Javier Fernández explica lo que quiso decir con su afirmación sobre el COVID y los hospitales

Publicado

el

Por

Javier Fernández explica lo que quiso decir con su afirmación sobre el COVID y los hospitales

El narrador deportivo Javier Fernández Franco habló sobre sus polémicas declaraciones en torno al COVID-19 y los hospitales.

Durante una transmisión del canal deportivo Win, el conocido como ‘cantante del gol’ afirmó que tener pacientes con coronavirus era un negocio lucrativo, algo que ofendió a la comunidad médica.

“Algunos médicos parece que no estuvieran muy interesados en que las personas se curen rápido, sino que están interesados en los $30 millones que les llegan a los hospitales”, dijo Javier Fernández durante un programa.

Luego- siguió: “Es benéfico tener a muchos enfermos de COVID-19 en sus hospitales porque generan plata (…) El ministro nunca dice cuándo llegan, y si llegan, llegan poquitas, que todavía no le dice el laboratorio, que es reserva del sumario, cuando eso es de interés de todo el mundo”.

Tras ello y las críticas recibidas, Javier Fernández pidió excusas:

“Quería resaltar la labor de médicos que de forma científica han querido encontrar algunas fórmulas para el tema de COVID-19 que nos ha tenido en jaque. Lo que digo es que eso cuesta plata, el Gobierno Nacional, en una excelente labor que ha hecho”, explicó.

Sigue leyendo

Fútbol

Zinedine Zidane ha dado positivo a COVID-19

Publicado

el

Por

Real Madrid: Zinedine Zidane ha dado positivo a COVID-19

El Real Madrid ha anunciado que su entrenador, Zinedine Zidane, ha dado positivo en covid-19, en un breve comunicado en su página web oficial.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19″, confirmó el club, mientras la plantilla realizaba el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de Liga de mañana frente al Alavés en Mendizorroza, correspondiente a la jornada 20.

La baja de Zidane hizo que su segundo David Bettoni dirigiera la sesión e interviniera en la rueda de prensa posterior a ésta, en la que confirmó que el técnico se encuentra bien después de haber hablado con él esta mañana.

Sigue leyendo

Fútbol

Liverpool cae ante el Burnley y pierde su racha invicta de 68 partidos en Anfield

Publicado

el

Por

Liverpool cayó de local después de 68 partidos en el mítico estado de Anfield

Liverpool cayó de local después de 68 partidos en el mítico estado de Anfield, lo hizo ante el Burnley.

Con esta derrota los Reds se alejan de la punta.

El equipo que dirige Jurgen Klopp perdió con el decimosexto en la tabla de posiciones, y encajaron su primera derrota como local desde aquella derrota ante el Crystal Palace el 23 de abril de 2017.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias