¡Clase maestra! Dorlan Pabón le da la victoria a Nacional en debut en la Copa Libertadores 2023

El primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 para el Club Atlético Nacional comenzó con un mal augurio: a los dos minutos de juego, el volante argentino Mateo Levato anotó un gol para Patronato.

La situación no mejoró para el equipo verde de Colombia, que tuvo un primer tiempo incómodo en el terreno de juego y no logró concretar las oportunidades de gol que generó.

Sin embargo, Nacional no bajó los brazos y en el segundo tiempo atacó con más fuerza. Los cambios del técnico Autuori le dieron un nuevo aire al equipo.

Nacional remonta con dos goles de Dorlan Pabón en emocionante partido ante Patronato

Y es que con los ingresos de Jefferson Duque y Juan Pablo Torres – el equipo tuvo un impulso que le ayudó a cuajar lo que luego sería una remontada.

En una jugada clave, Torres recibió un pase en profundidad al área y fue objeto de una falta que le dio un penalti a Nacional en el minuto 76.

Dorlan Pabón lidera la remontada de Nacional ante Patronato en la Copa Libertadores 2023.

Fue Dorlan Pabón quien lo ejecutó con furia y marcó el empate que dio un impulso anímico al equipo. Pero Nacional no se conformó con el empate.

Unos cuantos minutos después y gracias a un rebote del arquero de Patronato tras un remate de Duque, Pabón aprovechó la oportunidad y marcó un golazo con su zurda desde la entrada del área.

Con esta remontada, Nacional demostró que no se rinde ante la adversidad y que siempre está dispuesto a luchar hasta el final por la victoria.

El brasileño Paulo Autuori volverá a dirigir al Atlético Nacional

Lea también: Conmebol Libertadores 2023: Así quedaron los equipos colombianos en el sorteo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *