Nacional podría jugar en el Polideportivo Sur ante Envigado este domingo

El alcalde de la ciudad de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, anunció que está evaluando la posibilidad de prestar el estadio Polideportivo Sur para que el Atlético Nacional pueda jugar este fin de semana ante el Envigado FC por la fecha 15 de la Liga Betplay.

La decisión se da luego de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, negara el préstamo del estadio Atanasio Girardot a Nacional tras los disturbios que protagonizaron algunos hinchas del equipo verde contra el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) el pasado domingo.

“En este momento estamos analizando la posibilidad de permitir el partido Envigado FC y Nacional pero sin permitir el ingreso de barras disidentes de Los del Sur”, dijo Espinosa.

Evalúan permitir el encuentro Envigado vs Nacional en el Polideportivo Sur

Atlético Nacional-América de Cali, duelo de necesitados en la liga colombiana

El mandatario local aseguró que el partido de este domingo puede servir como una gran demostración de fútbol en paz y que se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier tipo de violencia.

El partido entre el verde y Envigado está programado para este domingo 23 de abril a las 4:00 p.m. y aún no se ha definido si se jugará en el estadio de Envigado o en otro escenario.

Lea también: La crisis que aleja a Atlético Nacional del Atanasio Girardot: ¿cuándo volverá a jugar en su estadio?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *