¡Lamentable! Hinchas de Nacional queman objetos en el Atanasio Girardot tras derrota ante Millonarios

Un hecho lamentable se presentó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, luego de que algunos hinchas de Atlético Nacional incendiaran algunos objetos en una de las tribunas, tras la derrota de su equipo ante Millonarios por 1-0.

El partido, que se disputó este domingo 11 de febrero, terminó con una gresca entre los jugadores de ambos equipos, que se enfrentaron a empujones en el campo de juego. El árbitro expulsó a un jugador por bando, y fueron los arqueros Santiago Rojas de Nacional y Álvaro Montero de Millonarios.

En medio de la tensión, se observó una llamarada en la tribuna sur del estadio, donde se ubican los seguidores más tradicionales del equipo local. Sin embargo, se desconoce-por ahora, que dio origen a las llamas.

¿Qué pasó en el Atanasio? Hinchas de Nacional queman objetos y producen una gran llamarada en la tribuna sur

Cabe reseñar que este hecho se registra en medio de una gran tensión entre los aficionados y la directiva del club más grande de Colombia debido al desempeño del equipo en los últimos semestres.

También hubo críticas al técnico John Jairo Bodmer, quien anunció que deja su renuncia al cargo en manos de los directivos- lo dijo en la rueda de prensa posterior al partido.

Lea también: Revelan que Bernardo Espinosa fue intervenido quirúrgicamente tras el partido ante América

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!