En relación rota de Atlético Nacional y sus hinchas se ofreció a mediar la alcaldía

La relación entre el Atlético Nacional y sus hinchas parece estar rota totalmente en una situación que tuvo su punto máximo con el precio de los abonos.

Ahora, los aficionados amenazan con no adquirir ningún plan de boletos para el semestre, mientras que el club recorta los partidos para vender este más barato.

Es tal la inconformidad que en las primeras horas de venta – el club antioqueño, líder en boletería- no logró distribuir ni siquiera el centenar de tickets.

¿Cómo va la venta de abonos de Atlético Nacional?

De otro lado, la salida de ciertos jugadores y la contratación de otros con menor peso ha creado resquebrajos más profundos aún que los del semestre anterior.

Ante este panorama con el club más importante de la región, la alcaldía de Medellín se ha ofrecido como negociador entre las partes, pero parece que su postura no ha sido revisada.

Por ahora, la situación parece no cambiar y el club se mantiene en su posición. Mientras tanto, los aficionados han hecho uso de pancartas y campañas vía redes sociales para mostrar su descontento.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *