Matías Furnieles busca apoyo para representar a Córdoba en abierto de paranatación

El nadador Matías Furnieles se encuentra a pocas horas de encarar uno de los mayores retos en su carrera deportiva, lo hará en Medellín y en representación del departamento de Córdoba.

Pero este chico de grandes condiciones en la natación y que ya ha sabido dar la pelea por sendas medallas en diferentes categorías, libra otra batalla.

Esa “pelea” que deben dar tantos jóvenes en Colombia, poder conseguir los recursos para desplazamiento y alimentación mientras compiten en distintos escenarios.

Por ello, tanto su entrenador como sus familiares encaran una carrera contra el reloj para poder asegurar que Matías llegue a tiempo a Medellín para enfundarse en su uniforme e ir por ese cupo a los para panamericanos Bogotá 2022.

Nadador se la juega toda por lograr apoyo para competición

Sin embargo, los esfuerzos se están quedando cortos y el chico precisa de un empujón aún más grande.

Su entorno cercano pide al Inder local, a la gobernación y a la alcaldía de Planeta Rica, donde reside, que apoyen el proceso de este nadador.

La competición en la capital de Antioquia arranca el próximo 29 de noviembre y finaliza en diciembre 5, Matías quiere ir a nadar, pero primero debe correr contra el reloj para obtener los recursos suficientes.

A todos los que quieran aportar a este jovencito promesa de la natación, pueden hacerlo a través de la cuenta de Nequi 3106171751

Matías Furnieles busca apoyo para representar a Córdoba en abierto de paranatación

Matías compite con el Club Tiburón de Planeta Rica y no es la primera vez que portan la bandera cordobesa en competiciones de gran renombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *