Nairo Quintana no anunció su retiro en la conferencia de prensa a la que citó

El pedalista colombiano Nairo Quintana no ha anunciado su retiro como muchos temían, luego de que citara a conferencia de prensa este miércoles.

El boyacense habló con los medios de su país para contarles que su deseo es seguir compitiendo al más alto nivel deportivo, pues siente que aún tiene mucho para dar.

“Quiero volver a competir, sentir la exigencia, no me rindo, me siento fuerte”, dijo Quintana a los periodistas que acudieron a su cita en Bogotá.

Nairo Quintana aún no se retirará

“Por ahora quiero seguir sobre el caballito de acero y escribir más títulos en la historia de Nairo Quintana”

“Estoy esperando el momento justo para volver a competir. Agradezco a los equipos colombianos por darme la mano, pero estoy preparado para representar a mi país, en un equipo grande del mundo, me sigo entrenando porque me siento fuerte”, comentó.

Cabe reseñar que el ciclista vive momentos difíciles en torno a su contratación, pues tras el escándalo del supuesto uso de Tramadol en el Tour de France ahora parece no ser del interés de los clubes mundiales.

Tras finalizar contrato con el Arkea, a Quintana le ha costado encontrar una escuadra con la cual competir en Europa, pero aún confía en resolver dicha polémica.

Nairo Quintana oficializa su salida del Arkea y da por terminada su temporada

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *