“Pacho” Nájera llega al Deportivo Independiente Medellín para liderar la categoría sub 15

El exjugador Francisco “Pacho” Nájera es el nuevo director técnico de la categoría sub-15 del Deportivo Independiente Medellín. Además, se desempeñará como asistente técnico de la sub-20 del club.

Nacido en Bogotá, Nájera cuenta con una exitosa carrera como futbolista profesional, que incluye pasos por equipos como Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Equidad, Unión Española (Chile), Querétaro (México) y Olimpia (Paraguay).

A lo largo de su carrera, ganó un total de 13 títulos, incluyendo la copa CONMEBOL Libertadores en 2016 y la Recopa Sudamericana en 2017.

El Medellín apuesta por la experiencia y trayectoria de “Pacho” Nájera para la Sub 15

Además de su experiencia como jugador, Nájera es administrador de empresas de la Fundación Universitaria CEIPA, y se desempeñó como director deportivo del Club Atlético Nacional entre 2018 y 2021.

Precisamente, en el año 2021, fue asistente técnico del plantel profesional del Atlético Nacional, logrando el título de la Copa Betplay ese mismo año.

En el año 2022, Nájera obtuvo las licencias de entrenador A y B, y la licencia de entrenador PRO de la Federación Colombiana de Fútbol.

Este año, lideró el proceso de entrenamiento y dirección técnica del plantel profesional del Bogotá F.C. hasta el 22 de febrero, antes de ser contratado por el Deportivo Independiente Medellín.

Lea también: Pons pone al Independiente Medellín en fase de grupos de la Libertadores

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *