Neymar se someterá a una operación en los ligamentos del tobillo

El astro brasileño Neymar se someterá a una operación en los ligamentos del tobillo que lo mantendrá por fuera de las canchas entre tres y cuatro meses.

Así lo informó el París Saint Germain- que de paso también dejó claro en un comunicado de prensa que el jugador se perderá lo que resta de temporada.

Cabe reseñar que Neymar sufrió un esguince en los ligamentos el pasado 20 de febrero de 2023, aunque la situación le aqueja desde hace ya varios meses.

“Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad”, dice el PSG en un comunicado de prensa

PSG decide que Neymar se someta a cirugía en el tobillo

El club explicó que “El cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia”.

Según el PSG “Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad”, por lo que es un hecho que el jugador ahora deberá reparar este problema de fondo.

“La cirugía se realizará en los próximos días en el Hospital ASPETAR de Doha. Se prevé una baja de 3 a 4 meses antes de su regreso a los entrenamientos”, dijo el club.

Mientras tanto, sus compañeros se preparan para cerrar la llave ante el Bayern Múnich en Alemania, donde esperan seguir avanzando en Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *