Neymar: “Este es un gran equipo que, como mínimo, se garantiza las semis”

El brasileño Neymar se mostró “feliz” por la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones tras eliminar al Bayern de Múnich y aseguró que el París Saint-Germain es ahora “un grande” que no se conforma con menos que con llegar a esta fase.

“Estoy muy feliz pese a la derrota ante uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos un gran equipo, hemos eliminado al campeón de Europa, los dos equipos se han respetado, ahora estamos en semifinales, hay que trabajar más, mejorar más”, señaló el brasileño a la televisión RMC Sport.

“Hemos demostrado que somos un equipo unido, hablamos mucho en el campo, nos organizamos bien, creo que hemos conseguido ser muy competitivos, todos trabajamos duro y corremos mucho”, agregó Neymar, elegido mejor jugador del partido.

“Tuvimos muchas ocasiones, que hemos fallado por poco, pero lo más importante es que estoy muy contento por la clasificación”, indicó el brasileño, que estrelló dos balones contra los postes.

“El PSG es un gran equipo que se no conforma con poco, y como mínimo las semifinales están garantizadas”, concluyó Neymar.

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *