Neymar dedica gol a Marília Mendonça, cantante que murió en accidente

El delantero brasileño Neymar ha dedicado su más reciente gol con el PSG a la estrella Marilia Mendonça, cantante fallecida en accidente aéreo.

La “Reina de la ‘sofrencia'” falleció tras caer el avión en el que se desplazaba cuando se dirigía a cumplir su agenda de presentaciones en Minas Geráis.

Mendonça, de 26 años de edad, estaba consolidada como la intérprete más exitosa del Sertanejo y gozaba de gran fama en el país sudamericano.

A Marília le sobrevive su pequeño hijo de tan solo un año de edad. En Brasil, el sentimiento de pérdida ha sido colectivo y se espera que los homenajes en su honor sean de varios días.

Neymar dedica gol a cantante brasileña fallecida

Sobre la admiración que sentía Neymar por la artista son pocas las palabras para decir, pues en sus actos lo ha demostrado- incluso- hasta el llanto.

Mendonça era de sus cantantes favoritas y tuvo la fortuna de que se presentara de manera exclusiva en uno de sus cumpleaños en París.

Precisamente, de dicha celebración rodaron durante las últimas horas videos en los que se ve a Neymar llorando al verla frente a él

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *