Neymar empieza a “sobrar” en el PSG, deducen medios deportivos

El astro brasileño Neymar podría haber empezado a sobrar el París Saint Germain, deducen medios deportivos al analizar algunas declaraciones de la directiva.

Y es que, en particular, los expertos analizan las respuestas dadas por Nasser Al-Khelaïfi al ser cuestionado por posibles salidas de jugadores.

Lo primero fue callar ante la pregunta sobre una posible salida del carioca, lo otro fue dejar abierta la posibilidad de renovar la plantilla.

Neymar contra hinchas del PSG molestos: "me quedan 3 años de contrato"

¿Neymar se irá del PSG?

“Queremos gente joven, con talento, implicada y con mentalidad ganadora, gente que quiere morir por este escudo. Queremos ser más fuertes colectivamente, jugar como un equipo y que el club esté por encima de todos”, dijo.
De otro lado, la prensa parisina también cuestiona el presente del jugador de 30 años, que llegó procedente del Barcelona.

Neymar advierte que a los 30 años podría jugar su último Campeonato Mundial

“El declive deportivo de Neymar no escapa a ojos de muchas personas en el club y menos a los de Mbappé”, cuestiona L’Equipe.

El diario explica que Neymar “Es demasiado joven para ir a la MLS y en Europa, los más grandes, Real Madrid, City, United, Liverpool o Bayern, no están interesados”.

De otro lado, y apuntando a más rumores, algunos conocedores del tema hablan de una posible vuelta de Ney a las huestes catalanas.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *