El juego Bills-Bengals de la NFL no se volverá a jugar

La NFL ha confirmado que el juego pospuesto entre los Bills y los Bengals no se volverá a jugar luego de que el jugador Damar Hamlin sufriera un paro cardíaco.

El integrante de los buffalos aún se encuentra internado, mientras los médicos que lo atienden afirman que vienen presentando mejoría.

En un comunicado publicado este jueves por la noche, la liga confirmó que está averiguando cómo determinar las cabezas de serie y la programación de los playoffs.

Damar Hamlin- buffalo bills- nfl

¿Por qué NFL no reprogramó el partido Bills-Bengals?

La decisión fue tomada basada en tres factores principales:

No jugar el juego Buffalo-Cincinnati no tendrá efecto sobre qué clubes califican para la postemporada. Ningún club calificaría para la postemporada y ningún club será eliminado en función del resultado de ese juego.

Requeriría posponer el inicio de los playoffs por una semana, lo que afectaría a los 14 clubes que califican para la postemporada.

Tomar la decisión antes de la Semana 18 es coherente y permite que todos los clubes conozcan las posibilidades de los playoffs antes de jugar el último fin de semana de los partidos de la temporada regular.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *