El astro brasileño Neymar Jr. se encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a una nueva lesión que lo apartará de los terrenos de juego por un periodo mínimo de un mes. El Al Hilal, club donde milita el delantero, ha confirmado que Neymar sufrió una rotura en el tendón de la corva durante el partido ante el Esteghlal por la Liga de Campeones de Asia.
“Los exámenes médicos han revelado que Neymar tiene una rotura en el bíceps femoral. Se someterá a un tratamiento y rehabilitación que durará entre cuatro y seis semanas”, informó el club a través de un comunicado oficial.
Esta nueva lesión representa un duro golpe tanto para el jugador como para su equipo, ya que el sudamericano estaba comenzando a recuperar su mejor forma física tras una larga ausencia debido a una grave lesión de rodilla sufrida el año pasado.
Duro golpe para Neymar: rotura de tendón de la corva lo deja fuera de las canchas
A través de sus redes sociales, Neymar compartió su frustración y preocupación por esta nueva lesión. “Fue como un calambre, pero mucho más fuerte. Me haré pruebas y espero que no sea nada más grave”, publicó en Instagram.
El jugador reconoció que su cuerpo aún se encuentra en proceso de recuperación de la lesión anterior y que necesita administrar su carga de trabajo con cuidado.
Lea también: Neymar desmiente su sobrepeso con un vídeo polémico: “Chúpenla haters”
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!