El delantero uruguayo del Liverpool, Darwin Núñez, y el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, protagonizaron una tensa discusión al finalizar el partido que enfrentó a ambos equipos en el Etihad Stadium, y que terminó con un empate a uno.
El motivo de la bronca no está claro, pero se especula con que Núñez le recriminó a Guardiola su actitud durante el encuentro, en el que el técnico catalán protestó varias decisiones arbitrales y se mostró muy nervioso en la banda.
Núñez, que jugó casi los 90 minutos, respondió mal a Guardiola nada más sonar el pitido final, esto luego de que el entrenador del City intentara saludarlo. La situación se calmó gracias a la intervención de Jurgen Klopp, que separó a su jugador de Guardiola y le abrazó para tranquilizarlo.
Pep Guardiola y Núñez terminan a gritos tras el empate entre City y Liverpool
El partido fue muy disputado y tuvo dos goles, uno por cada bando. El City se adelantó en el minuto 27 con un tanto de Erling Haaland-quien logró batir a Alisson Becker con un disparo cruzado. El Liverpool empató en el minuto 80 con un gol de Trent Alexander-Arnold.
El resultado deja al Liverpool en el segundo puesto de la tabla, con 28 puntos, a uno del líder Manchester City. El Arsenal es tercero, con 27 puntos y, a falta de jugar su partido de fin de semana, podría treparse a lo más alto.
Lea también: 2-2. Uruguay se lleva un punto de Barranquilla con un gol de penalti al 90 de Darwin Núñez
A Darwin no le gustó la reacción de Guardiola al saludar a Klopp y salio a defenderlo.
DARWIN ES TODO LO QUE ESTA BIEN, DALE CON LA SILLA Y DECILE DE TODO A ESE PELADO CORRUPTO. 😅pic.twitter.com/Jtf3CkGEGb
— Liverpool FC Latam (@LiverpoolLatam) November 25, 2023