Octavos de final: Así quedaron los enfrentamientos de la Champions League 2024

La Champions League ya tiene definidos los cruces de octavos de final, tras el sorteo que se realizó este lunes en Nyon, Suiza. Los partidos de ida se disputarán los días 13-14 y 20-21 de febrero de 2024, mientras que los de vuelta serán los días 5-6 y 12-13 de marzo.

Entre los enfrentamientos más destacados, sobresalen el duelo entre el Nápoles y el Barcelona, así como el enfrentamiento entre el Real Madrid y el RB Leipzig.

Otros cruces que prometen ser muy disputados son el que enfrentará al Inter de Milán y al Atlético de Madrid, dos equipos que se caracterizan por su solvencia defensiva y su garra; el que medirá al PSV y al Borussia Dortmund, dos conjuntos que apuestan por un fútbol ofensivo y dinámico; y el que enfrentará al Lazio y al Bayern de Múnich.

Revelados los choques para los octavos de la Champions League en 2024

Los otros dos cruces de octavos de final serán los que enfrentarán al Porto y al Arsenal, que buscarán dar la sorpresa y avanzar a cuartos de final; y al Copenhague y al Manchester City, que se enfrentarán en la Champions League, con el claro favoritismo de los ingleses.

Los ocho equipos que logren superar esta fase se clasificarán para los cuartos de final, cuyo sorteo se realizará el 15 de marzo de 2024. La final de la Champions League se jugará el 1 de junio de 2024.

Lea también: La FIFA confirma detalles del Mundial de Clubes 2025 y la creación de una nueva Copa Intercontinental

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!