Histórico exportero colombiano dice que su hija está vetada en la selección nacional

Oscar Córdoba, el histórico exportero de la selección de Colombia, afirma que su hija ha sido vetada de la selección nacional.

Se trata de Vanessa Córdoba, deportista de 27 años de edad, quien también se desempeña como cancerbera y posee un espacio relevante en las redes sociales.

Vanessa, quien ahora es arquera del Deportivo Cali, ha dejado de integrar las convocatorias de la tricolor- algo que su progenitor considera un veto hacia ella.

Fuerte declaración de Óscar Córdoba sobre la FCF

Óscar Córdoba dice que Millonarios es un equipo chico

La declaración fue dada por Oscar en medio de un debate en el canal ESPN, donde oficia como panelista-donde le preguntaron por qué su hija no fue titular en la Copa Libertadores.

“Para Vanessa fue una sorpresa, ella tomó el reto como algo muy personal, se preparó de una manera muy específica y muy especial. Sabía lo que era jugar una Copa Libertadores. El técnico, al final, toma la decisión”, comentó Córdoba padre.

Ahora ya en el capítulo selección, Oscar fue más allá: “La selección es aparte, en la selección está vetada. Está vetada… Yoreli es figura en Italia y está vetada”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vanessa Cordoba (@vcordoba1)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *