Paola Parra Rojas y los artículos que citó en la copa mundo de BMX

La competidora Paola Parra Rojas llamó la atención durante la copa mundo de BMX que se disputa en Bogotá, pese a que la ganadora fue Mariana Pajón- esta joven logró acaparar miradas por su escrito sobre las protestas en Colombia.

Esta deportista que también es estudiante de derecho citó entonces varios artículos de la constitución de los que pidió al presidente Iván Duque no olvidarlos.

Ellos fueron el 2, 11, 12, 40, 51, 63 y 67, en su gran mayoría piden equidad e igualdad de oportunidades y son relacionados en un hilo de Twitter a continuación.

Paola Parra Rojas y su posición respecto al paro

La acción de Paola Parra Rojas ha despertado todo tipo de reacciones en las redes sociales desde donde defienden que la deportista está en todo su derecho de expresar su opinión a favor del paro nacional, en tanto que otros afirman que en este tipo de escenarios deportivos debería prevalecer el tema central y no ser politizado.

En lo deportivo a la que fue de una manera sublime fue a Mariana Pajón, quien encamina por la senda triunfal su calendario de competiciones.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *