Darwin López salva al Deportivo Pasto ante un Atlético Nacional que se queda corto

En un partido vibrante y lleno de emociones, Deportivo Pasto y Atlético Nacional igualaron 1 a 1 en el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

El equipo visitante se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Juan Felipe Aguirre al minuto 61, pero el local logró rescatar un punto en el último suspiro con un remate de Darwin López en el tiempo de descuento.

El encuentro fue intenso y disputado, con ambos equipos buscando la victoria desde el primer minuto. Sin embargo, los ‘verdolagas’ no encontraron la claridad necesaria para generar peligro en el área rival, mientras que los ‘volcánicos’ aprovecharon su velocidad y dinamismo para crear opciones de gol.

Deportivo Pasto vs Atlético Nacional: empate agónico en el inicio de los cuadrangulares

El gol de Aguirre parecía sentenciar el partido a favor del Atlético Nacional, que se defendió con orden y solvencia ante los embates del rival.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido para el Deportivo Pasto, una jugada conectó en el área y encontró a Darwin López solo frente al arco, y el delantero no perdonó.

Con un potente disparo, venció al portero Kevin Mier y desató la euforia en el estadio Departamental Libertad. Así, el Deportivo Pasto sumó un punto valioso en su lucha por clasificar a la final de la Liga Betplay.

Mientras tanto, el Atlético Nacional dejó escapar una victoria que tenía en sus manos. El próximo partido del Grupo A será entre Alianza Petrolera y Águilas Doradas.

Lea también: Cuadrangulares Liga BetPlay I 2023: grupos, fechas y horarios

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *