Patrice Evra revela que fue abusado por un profesor cuando era adolescente

Patrice Evra, exjugador profesional de fútbol de 40 años de edad, ha revelado que sufrió abuso sexual durante su adolescencia.

Dichos abusos habrían sido cometidos en su época escolar, algo que mantuvo en secreto y que hace apenas unas semanas le contó a su propia madre.

Las revelaciones más grandes sobre su vida las ha hecho el exjugador del Manchester United en su libro autobiográfico; “I love this game”.

Cuenta el exdeportista que el abuso fue a manos del director del colegio donde cursaba sus primeros años, este hombre había propuesto alojarlo tres días a la semana para evitarle los desplazamientos entre su casa y el nuevo colegio.

Este hombre, según relata Patrice Evra, le pasaba las manos bajo la colcha de la cama en la que dormía para tocarlo. Una noche le forzó incluso a una felación. Cuenta también que alguna vez, cuando ya tenía 24 años – lo llamaron para ver si había sido víctima de este sujeto, pues había denuncias en su contra, pero él prefirió mentir por pena y afirmarle a la policía que a él no lo había tocado.

“Haber vivido con esto es una de las cosas de las que más me arrepiento porque habría podido ayudar a mucha gente. Estoy harto de esta masculinidad tóxica. Para mi padre, llorar era un signo de debilidad, pero no es así”, subraya ahora el exjugador.

Director de colegio abusó de Patrice Evra

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Patrice Evra (@patrice.evra)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *