Pedri: “Lewandowski parece que tenga 20 años”

Pedro González ‘Pedri’ aseguró el día del 34 cumpleaños de Robert Lewandowski, que celebró el delantero polaco con un doblete en el Reale Arena, que “parece que tenga 20 años”, resaltando más allá de sus goles el “trabajo para el equipo”.

“Aunque tenga 34 años parece que tenga 20. Es una locura los goles que marca y sobre todo cómo trabaja para el equipo, que nos ayuda muchísimo”, valoró en Movistar.

Pedri destacó la importancia de golear a la Real Sociedad tras el empate en el inicio de LaLiga. “Era un partido muy importante por el empate del otro día en casa, un partido que no deberíamos haber empatado. Veníamos con muchas ganas de ganar y lo hemos conseguido”.

“El equipo ha estado bien, hemos hecho un buen partido. La Real con balón te puede hacer mucho daño y en varias fases se lo hemos podido quitar, nos gusta tenerlo y ha decantado el partido”, analizó.

El sistema con tres centrales, defendió Pedri que ya lo utilizaban hace un año. “Con Koeman lo usábamos y nos iba bastante bien. Es un sistema para tener balón y presionar arriba como nos pide el mister”.

Pedri: “Es muy fácil entenderse con Lewandowski”

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *