Muere el Rey Pelé a los 82 años

Pelé, el Rey del Fútbol, ha muerto a los 82 años confirman desde Brasil los medios que cubren la fuente deportiva y que hacían seguimiento de su caso.

El mejor futbolista de todos los tiempos ha muerto tras batallar contra un cáncer de colon que se complicó durante los últimos meses.

Cabe recordar que Pelé es el único jugador que ha ganado la Copa del Mundo tres veces, incluso con solo 17 años. También fue uno de los deportistas más influyentes del mundo.

Fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, Pelé

En la víspera de Navidad, su hija Kely Nascimento publicó una foto conmovedora de su padre en una cama de hospital mientras apreciaban “otra noche juntos”.

hija de Pelé- foto con su padre desde el hospital

Cabe reseñar que Pelé fue ganador de seis ligas brasileñas, diez Campeonatos Paulistas (siendo máximo goleador en once de ellos) y el único jugador en la historia en ganar tres Copas del Mundo, dos de ellas de manera consecutiva cuando apenas tenía 17 y 21 años respectivamente.

Su nombre y estilo marcaron una época y fueron referente para cientos de niños y generaciones siguientes que vieron en su ejemplo el destino a seguir.

Pelé vuelve al hospital para seguir el tratamiento y su condición es buena

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *